Compartir
Publicidad
Publicidad

Macro.scopia, generador de macros para tratar la información obtenida mediante rss

Macro.scopia, generador de macros para tratar la información obtenida mediante rss
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no te atrevistes a usar Yahoo pipes, como yo, puede que si te atrevas con Macro.scopia. Se trata de una herramienta con un fin similar a Yahoo Pipes, el de obtener datos de una serie de fuentes, aplicar una serie de funciones sobre esos datos y luego mostrar el resultado.

En esta ocasión se trata de crear macros, mediante diferentes tipos de bloques que cumplirán una función en concreto cada uno, creando un flujo de trabajo desde obtener la información desde diferentes fuentes, creando una serie de procesos de mezclados y filtrados, para poder obtener los resultados. Básicamente tenemos tres tipos de bloques: los que nos permiten obtener datos, los que nos permiten procesarlos según una serie de criterios y, finalmente, los que nos permiten mostrarlos, con lo que relacionando unos bloques con otros, obtendremos un resultado final:

Macro

En su web tenemos una documentación más clara y detallada de su funcionamiento, incluso en español, y de hecho para aprender a saber más podemos hacer uso de las macros públicas. Otro servicio más para el procesado de la información, completamente gratuito.

Gracias Camino del Zen por el aviso Enlace | Macro.scopia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos