Compartir
Publicidad
Publicidad

madKast, compartiendo las entradas de los blogs

madKast, compartiendo las entradas de los blogs
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Otra herramienta para tener en cuenta para ser implementada en blogs, ya que en esta ocasión tenemos a MadKast, un servicio online que nos permite, mediante el código que nos ofrecen, añadir un botón en nuestro blog de manera que los visitantes puedan compartir nuestros posts (o entradas) con sus contactos mediante correo electrónico, mensaje al móvil o sistema de mensajería. Nosotros únicamente nos fijaremos en el correo electrónico, donde he observado que envía todo el artículo compartido por correo electrónico.

También les permiten guardar nuestras entradas que más les hayan interesado en algunos de los marcadores sociales listados.

Su funcionamiento es sencillo, ya que una vez añadido el código al blog, en cada entrada aparecerá un símbolo que, cliqueando encima, aparecerá una ventana pop up dentro de la propia página donde aparecerán las opciones disponibles. Desde la web oficial además ofrecen un vídeo donde demuestran su funcionamiento, en el que dan a entender que ofrecen estadísticas de entradas compartidas por parte de los usuarios. Un servicio un poco verde todavía, y no por el logo, pero que entra en competición con AddThis, otro servicio mucho más veterano y popular que podemos encontrarnos en bastantes sitios web.

Vía | StartupSquad Enlace | madKast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos