Compartir
Publicidad
Publicidad

Magnigraph, pasa tus imágenes a alto contraste para su impresión

Magnigraph, pasa tus imágenes a alto contraste para su impresión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros nos gustan tener nuestras cosas de forma personalizada. En caso de que queramos realizar una camiseta, una taza, póster o cualquier otro soporte donde poner una imagen, Magnigraph nos ayudará a ello.

Para ello simplemente tenemos que subir cualquier imagen de nuestro espacio de almacenamiento local o indicarle la url de cualquier imagen para que Magnigraph se dedique a pasarla a alto contraste, es decir, eliminar la información de color y la escala de grises, obteniendo una imagen de un sólo tono de color con zonas transparentes.

Podemos elegir uno de los colores disponibles para el tono de color de nuestra imagen, y además disponemos de varios tamaños de la misma imagen a elegir. También tenemos una versión vectorizada de la propia imagen en formato .svg, con el que podemos hacer nuestros propios diseños sin pérdida de calidad alguna.

La verdad es que no se trata de una herramienta de vectorización como tal, sino de una herramienta que adapta las imágenes para determinados tipos de impresiones sobre aquellos soportes que lo permitan.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Magnigraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos