Compartir
Publicidad

Manzanas podridas, la web que te dice si una serie o película está ligada a algún acusado de abuso sexual

Manzanas podridas, la web que te dice si una serie o película está ligada a algún acusado de abuso sexual
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

RottenApples es un nuevo sitio que ha nacido de una lamentable necesidad, pero necesidad al fin, que tenemos aquellos que creemos con fervor en no apoyar el trabajo de aquellos asociados con conductas bastante nefastas por el bienestar de las víctimas.

Actores, productores, directores, y demás hierbas que hayan sido acusados de acoso, violencia o abuso sexual en la industria del entretenimiento.

Puede que sea una labor casi imposible, con la interminable ola de acusaciones por acoso sexual que está cayendo sobre Hollywood luego de que todo el escándalo de Harvey Weinstein rebosara el vaso. Pero para quienes prefieren saber, esta web te dice quienes han sido acusados de manzanas podridas en una producción y qué rol tomaron en ella.

Rotten Apples 2017 12 14 17 44 05 Vaya alivio

Solo tienes que ingresar el nombre de la serie o película y esperar los resultados para saber si se trata de una manzana fresca o podrida (el nombre es claramente una referencia a rottentomatoes y un juego de palabras bastante obvio que no deja de ser ingenioso). Si hay algún miembro de la producción que enfrente o haya enfrentado acusaciones, o admitido su comportamiento, aparecerá listado y enlazado a las fuentes correspondientes para que verifiques qué fue lo que pasó.

Puede que Weinstein sea el que tiene más de 80 acusaciones encima, pero los acosadores están en todos lados y con tantas acusaciones que ven la luz todos los días, es difícil llevar la cuenta de los ídolos caídos. Hoy es Kevin Spacey, mañana es Dustin Hoffman, y en unos meses ya no sabes si queda una manzana buena en el mundo y tu solo querías ver una película y entretenerte.

En Magnet | #MeToo: el hashtag de Hollywood que está ilustrando la ubicuidad del acoso a las mujeres en el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos