Compartir
Publicidad
Publicidad

Mapable, crea tus propios salones de chat

Mapable, crea tus propios salones de chat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada día crecen los servicios que nos proveen de salas de chats, pero si no tienes suficiente, puedes crearte tus propias salas. Y uno de estos servicios de Mapable, donde al registrarnos ya tenemos nuestra dirección personal con nuestro propio perfil y en el que si le añadimos ?title=Títulodelasala a nuestra dirección, automáticamente ya hemos creado otra sala.

Básicamente esa es la forma de crear salas, donde mediante Google Maps sabremos la procedencia de nuestros visitantes. Pero es que además podemos editar los detalles de cualquier sala de modo que le podemos indicar una descripción, el idioma de la sala, la categoría y subcategoría a la que deseamos que pertenezca y configurar nuestra sala, indicamos quienes pueden acceder y quienes pueden participar.

Pero tambien podemos integrarlo en nuestro sitio web mediante iframe, donde nos dan la posibilidad de integrarlo con Google Maps o sin él, aunque tambien podemos poner el enlace correspondiente. Un truco es poner en cada post un enlace cuyo final sea el nombre del título de la entrada de tu blog, con lo que así tendrás tantas salas como entradas de tu blog, como bien apunta Blogum.

De momento podemos quedar a hablar en esta sala.

Vía | ñblog y eHub Enlace | Mapable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos