Compartir
Publicidad
Publicidad

Mapeame.net: geolocaliza, opina, añade fotos y vota lugares señalados en el mapa

Mapeame.net: geolocaliza, opina, añade fotos y vota lugares señalados en el mapa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Hay algún punto en el mapa que quieras destacar y compartir con los demás? Pues si accedes a Mapeame.net, has llegado al lugar adecuado. Se trata de un mashup, disponible en español e inglés, donde los usuarios a través de cuatro pequeños pasos podrán geolocalizar puntos en el mapa, en los que rellenarán una serie de datos como la asignación de categorías y descripciones, elegirán mapiconos o tags visuales y subirán fotos referentes a esos lugares, obteniendo sus propias páginas de esos lugares disponibles para su votación, añadirlos a marcadores y servicios de noticias sociales y dejar comentarios por parte del resto de los usuarios.

Desde la portada podremos acceder a los mapeos por categorías, por ubicaciones, los más recientes y los más votados, además de poder disponer de un buscador para realizar búsquedas de zonas en concreto. Claro que podemos acceder a un listado, no de manera directa, donde tenemos mejor organizado la localización de los mapeos, incluso con la nube de etiquetas.

El servicio a veces se muestra algo lento, sin posibilidad de acceder a este listado directamente desde portada, aunque la idea tiene su gracia ya que mezcla diferentes tipos de servicios de geolocalización, opiniones, fotos y votación social sobre los puntos señalados. ¿creará vicio? ¿diremos ahora a nuestros amigos que nos la mapeen? A ver que tal se porta creando comunidad, aunque para realizar mapeados no es necesario registrarse.

Vía | Loogic Enlace | Mapeame.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos