Compartir
Publicidad
Publicidad

mapOcio, el agregador de lugares de ocio en España

mapOcio, el agregador de lugares de ocio en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿No sabes donde ir? Eso es quizás porque no conoces mapOcio, donde tienes a disposición un mapa de España a través de Google Maps, donde podrás navegar por todos los rincones, visitando los perfiles de las zonas de ocio que otros usuarios han añadido.

Además, si estás registrado, podrás guardarlas, añadir nuevas fotos y compartirlas por correo electrónico con otros contactos, además de dejar comentarios, conocer otros a otros usuarios que hayan guardado las mismas zonas de ocio y ver las fotos asociadas a las mismas. Es más, si conoces zonas de ocio, también los puedes añadir de forma geolocalizada y etiquetada, con lo que añadas y también guardes de otros usuarios, tendrás una relación de zonas de ocio para tí.

Pero hablando de perfiles y de la posibilidad de conocer gente nueva, cada usuario dispone de su perfil que podrás añadir como amigo, además de ver sus lugares guardados, sus comentarios y sus amigos. En cuanto a la búsqueda, en cualquier caso, te puedes valer de la nube de etiquetas, de la sección de los últimos lugares que han sido añadidos así como los lugares más visitados. Además, a través de los últimos comentarios, de los últimos usuarios registrado y de la sección de usuarios al azar, podrás conocer muchas personas.

Como tip negativo del momento, aparte de una cabecera excesivamente grande, está a la hora de acceder al perfil de un lugar a través de la burbuja que obtendremos desde cualquier punto del mapa, que nos hace abrir una nueva pestaña/ventana de nuestro navegador, algo molesto para quienes tenemos ya muchas pestañas abiertas.

Vía | Loogic Enlace | mapOcio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos