Compartir
Publicidad
Publicidad

Mapsacki, comparte tus lugares favoritos mediante Google Maps

Mapsacki, comparte tus lugares favoritos mediante Google Maps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mapsacki es una red social cuyo cometido es la de compartir lugares del mundo con su correspondiente nombre, descripción y etiquetas usando Google Maps.

Para ello podemos añadir los correspondientes lugares y una vez elegido, marcar el punto por el que se nos preguntará por el título, la descripción y más tarde por las etiquetas que definar a nuestra zona.

Podemos navegar por el mapa y veremos las zonas que han elegido el resto de usuarios, según el area que abarque, donde a nuestra derecha veremos una nube de etiquetas, los usuarios que han introducido zonas en el area que estamos viendo y las descripciones, aunque podemos hacer uso de la pestaña "Images" donde podremos ver las imágenes asociadas a cualquier punto del mapa dentro del mismo area que estamos visualizando. Una vez elegido uno de estos sitios marcados por cualquier usuario, podemos puntuarlo, añadirlo como favorito e incluso comentarlo.

Además, podemos mandar el enlace mediante mensaje interno a cualquier otro usuario de Mapsack, incluídos los usuarios a los que hemos añadido dentro de nuestra red social, lo que nos permitirá no sólo añadir contactos a través de su propio perfil público sino además enviarles mensajes privados.

Dispone de la misma función que Panoramio por el que podemos elegir una imagen, en este caso importamos las imágenes de una cuenta cualquiera de flickr, la seleccionamos y navegamos dentro del mapa al punto exacto que queramos marcar al cual vincularemos la foto.

Pero además dispone de su propio código para insertarlo en nuestro sitio web de modo que nos permitirá marcar cualquier zona y compartirla con los usuarios de nuestro sitio web.

Vía | ñblog Enlace | Mapsack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos