Compartir
Publicidad

Maxtango, comunidad online para compartir y enviar postales electrónicas

Maxtango, comunidad online para compartir y enviar postales electrónicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y como me gusta meterme en comunidades online, ahora lo hago en Maxtango. La pega: está en modo desarrollo, con la cantidad de fallos que hay aparte de un diseño poco usable y pobre.

Pero vamos a hablar del servicio en sí. Se trata de una comunidad online, como dije antes, en la que los usuarios pueden subir sus postales electrónicas, hasta un máximo de 30 por usuario, siendo de dimensiones 728 x 300 px y permitiéndose subir en los formatos JPG, GIF y SWF.

Estando ya disponibles las tarjetas electrónicas, cualquier usuario, sin necesidad de estar registrado, puede acceder para poder enviarla a alguna de ellas bien mediante búsqueda filtrada o mediante nube de etiquetas. Las búsquedas por el momento dan error.

Elegida la tarjeta, se añade el mensaje y se añade al destinatario o destinatarios a los que se desean enviar dicha tarjeta. Dispone de opciones extras como la programación de la fecha del envío, la posibilidad de ser notificado cuando dicha tarjeta haya sido abierta o añadirla a favoritos. Además cada tarjeta puede ser comentada y valorada, y cada usuario dispone de su propio perfil en el que otros podrán ponerse en contacto con él.

Mi impresión, al margen de que el servicio está en pleno desarrollo, es que las opciones no están en lugares completamente accesibles, además de que su diseño es muy mejorable. Démosle tiempo para ver como evoluciona este servicio o, en todo caso, siempre podemos recurrir a Zimoz.

Vía | FeedMyApp Enlace | Maxtango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos