Compartir
Publicidad
Publicidad

MediaMaster, tu colección musical accesible desde internet

MediaMaster, tu colección musical accesible desde internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado en alguna ocasión algún que otro servicio que nos permite recolectar nuestras pistas musicales para escucharlas online, como pueda ser el caso de mp3tunes o Portable Playlist, que actualmente se redirecciona a la tienda de música de Yahoo.

El caso es que nos encontramos con MediaMaster, un nuevo reproductor online basado en flash en el cual podemos subir nuestras pistas musicales y crear nuestras listas de reproducción. Pero lo importante del tema es que la música que subamos será accesible por cualquiera, y es que asomándonos por su interface, tenemos dos listas de reproducción, una con las últimas pistas reproducidas, y otra con las recientemente subidas al sistema por los propios usuarios. Así que creamos nuestras nuevas listas y arrastraremos los títulos de otras listas e incluso de nuestras librerías musicales a nuestras nuevas listas.

MediaMaster

Dispone de un sistema de subida de archivos de audio simple, para un sólo archivo, y uno avanzado, donde podemos colectar todas las pistas a subir en formatos .mp3, .wma, y .m4a (aac) sin proteger y subirlas a la vez. Una vez subidas, sólo queda arrastrar los títulos a nuestras listas de reproducción. Curiosamente nos detectan los álbumes a los que pertenece algunas pistas, asignándoles sus carátulas.

Además, nos permite crearnos un widget por cada lista de reproducción que tengamos, empezando por las que ya nos aparecen por defecto. Supongo que en un futuro sacarán más funciones, ya que al posicionarnos encima del nombre de la pista que se está reproducciendo, arriba del todo, nos aparece una opción para valorar dicha pista, aunque actualmente no funciona, al menos a mí.

Habrá que estar atentos y seguir su evolución, y que no desaparezca como Portable Playlist.

Vía | Go2web20.net Enlace | MediaMaster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos