Compartir
Publicidad
Publicidad

Meebo anuncia su mensajería instantánea comunitaria

Meebo anuncia su mensajería instantánea comunitaria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuevo movimiento por parte de Meebo. El que fuera en su día un webmessenger multiprotocolo, que posteriormente añadió soporte de contactos vía chat para sitios web al estilo Plugoo, y posteriormente sacó sus habitaciones, insertables también en sitios web, ahora pretende dar soporte a redes sociales.

Su nuevo producto se llama mensajería instantánea comunitaria, y lo que pretende es apoyar aquellas rede sociales ofreciéndoles servicio de chat. Para que nos entendamos mejor, durante el lanzamiento de este nuevo servicio, Meebo cuenta con una serie de socios para añadir en sus sitios web soporte de chat similar a Facebook Chat. Entonces, los usuarios que participemos en algunas de estas redes sociales que se hayan asociado con Meebo, podremos estar en contacto vía chat con nuestros propios amigos de las propias redes sociales.

Además, se nos permite abandonar el sitio web de la red social, permaneciendo nuestra propia sesión de chat activa gracias a que podemos, por decirlo de alguna manera, despegar nuestras ventanas de conversaciones, con lo que podemos seguir nuestras conversaciones posteriormente, incluso recibir nuevas peticiones de amistad o comunicados de la propia red social. Todavía me hace falta investigar este servicio de chat, ya que de momento no lo encuentro incorporado en algunas de las redes de los socios participantes en el lanzamiento.

Los socios que participan en este lanzamiento son: DanceJam, Flixster, myYearbook, Nickelodeon, Piczo, SparkArt, Sugar Publishing y Tagged. El modelo de negocio existente es ofrecer el servicio de forma gratuita financiada mediante publicidad, donde tanto Meebo como el socio se llevan los ingresos publicitarios a partes iguales: 50/50.

Vía | Techcrunch Imagen | TechCrunch Enlace | Meebo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos