Compartir
Publicidad
Publicidad

Meebo incorpora nuevas funcionalidades

Meebo incorpora nuevas funcionalidades
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si te encuentras en un cibercafé, es posible que no tengas todos los programas de mensajería instalados, y si te encuentras en un centro de trabajo o educativo, quizás los puertos correspondientes a los sistemas de mensajería estén capados. Para resolver ese problema, existe Meebo, del cual acaba de incorpora nuevas funcionalidades, fruto de la entrada de la financiación por parte de Sequoia.

Ahora, bajo una misma ID, podemos loguearnos automáticamente a todas las cuentas que tengamos configuradas. Esto es, se nos ha creado una especie de escritorio virtual donde tenemos a nuestra lista de contactos unificada al estilo de un programa de mensajería, el cual podremos ver quien está online o tambien loguearnos como invisible, de modo que nuestros contactos no se enteren de que estamos logueados y se dediquen a molestar.

Esa lista de contactos y otras ventanas que tenemos la podemos mover si problemas. Nuestra lista de contactos nos permitirá cambiar de estado, añadir contactos o configurar nuestras cuentas, puediendo tener varias cuentas de una misma red, como en mi caso, de jabber.

Soluciones como meebo, o en el caso de jabber con mabber o el cliente de mensajeria de gtalk integrado en gmail, nos permitirá poder acceder y establecer charlas con nuestros contactos aunque sea vía web en el caso de que estemos en un ordenador público o en un centro con los puertos de mensajería capados. Por cierto, las contraseñas que entregamos a meebo están encriptadas a 1024-bit RSA, y además dispone de nuevos servidores debido al aumento considerable de usuarios.

Vía | Techcrunch Enlace | Meebo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos