Compartir
Publicidad
Publicidad

Megite, otro rastreador de la actualidad en internet

Megite, otro rastreador de la actualidad en internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Primero conocimos a TrendSeek, luego a Cloudee y ahora Megite, rastreadores que nos indicarán de que temas se está tratando en internet, incluyendo enlaces a los sitios indexados en el sistema donde se esté hablando de ese tema candente.

Y es que megite no ofrece información general sino que divide esa información en una serie de categorías, que permite ser seguidas por sindicación, el cual nos muestra los temas de mayor interés en internet dentro de esas categorías. Las categorías son tecnología, política, negocios, deportes, salud, chisme, repartos, chino y personal, donde mandando tus archivos OPML te crean, solo para betatesters, tu página personalizada.

Prácticamente se trata de otro agregador de feeds inteligente que indexa fuentes rss de forma automática con el que pueda comparar con otras fuentes para sacar, según para cada categoría, los temas que más están dando que hablar donde tenemos enlaces que nos llevará a las discusiones acerca de los temas en cuestión y enlaces relacionados.

Vía | web2null Enlace | megite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos