Publicidad

Las mejores webs de compraventa de segunda mano
Web

Las mejores webs de compraventa de segunda mano

Publicidad

Publicidad

Sin duda, la compraventa de segunda mano está viviendo una edad de oro gracias a internet. Comprar y vender productos utilizados que siguen siendo útiles es una tendencia al alza y buena muestra de ellos son las innumerables plataformas de todo tipo que han surgido, tanto especializadas como generalistas.

De entre todos los servicios existentes, particularmente de entre todos los que proporcionan una página web a través de la cual comprar y vender, hemos hecho una selección con los que consideramos mejores por su popularidad, usabilidad y fiabilidad. La crème de la crème de la compraventa de segunda mano.

Hacemos una selección de las mejores plataformas web para la compra y venta de objetos y productos de segunda mano

Wallapop

Creatividad de Wallapop

Wallapop, a pesar de que principalmente es conocida por sus aplicaciones disponibles tanto para Android como para iOS, también dispone de una página web con prácticamente todas las funcionalidades que nos permite tanto poner anuncios como contactar con vendedores. Dada la popularidad del servicio, resulta muy fácil encontrar de todo. ¡Y el sistema de opiniones ayuda mucho!

eBay

Oficinas de eBay en Berlín

eBay es una mítica web conocida, principalmente, por a subasta de productos. Sin embargo, desde hace muchos años, se ha erigido como una interesante plataforma de comercio electrónico generalista en la que comprar productos tanto nuevos, a profesionales, como de segunda mano, a particulares de todo el mundo.

Vibbo

Logo de Vibbo

La mítica SegundaMano.es hace unos años que pasó a denominarse Vibbo. La clásica web (y periódico impreso) de anuncios clasificados de venta entre particulares y profesionals pretendía adaptarse a los nuevos tiempos manteniendo su esencia. Podemos encontrar, como en la mayoría de plataformas de este tipo, desde pequeños objetos pasando por viviendas o coches.

Todocoleccion

Captura de la web de Todocoleccion

El lema de Todocoleccion es "donde viven los recuerdos"; y no podía estar más acertado. Esta plataforma de compraventa de segunda mano está especializada en antigüedades, arte, libros y objetos de coleccionismo. Podemos encontrar desde productos típicos de un rastro hasta otros no tan habituales, pero sí interesantes para cualquiera. Es la referencia de este segmento y ofrece funcionalidades interesantes como la subasta o la posibilidad de ofrecer ofertas.

Milanuncios

Captura de la web de Milanuncios

Milanuncios presume de tener más de 13.000.000 de anuncios clasificados y, aunque no los hemos contado, sí podemos decir que son miles y miles los que reúne. Los hay de servicios, ofertas de trabajo... y, por supuesto, de compraventa de productos y objetos de segunda mano. Su popularidad, como en el resto de webs comentadas, es garantía de un potencial público para aquello que queremos vender o variedad para aquellos que pretendamos comprar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios