Compartir
Publicidad
Publicidad

Mensajería instantánea de Myspace de forma oficial

Mensajería instantánea de Myspace de forma oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de un año Myspace lanzó un poco a escondidas su cliente de mensajería instantánea, que según la empresa se han descargado 17 de los 180 millones de usuarios.

Seguro que ahora que la beta ha sido presentada de manera oficial se produce un número mayor de descargas. Además, la apariencia del servicio hace un año y ahora no tiene comparación.

Hablamos de MySpaceIM, que para competir con sus rivales, que ya llevan un buen camino andado, se apoya en la popularidad del servicio del que se deriva, de la integración con los perfiles y web de cada uno, además de por la integración de un reproductor de música, posibilidad de enviar imágenes arrastrando y soltando, y avisos de nuevos mensajes en tu red Myspace, en tu perfil o solicitudes de nuevos amigos.

El idioma en este caso no será un problema pues ha sido presentada la beta en los 16 de las diferentes regiones donde está disponible Myspace.

Los que si tienen problemas son los usuarios que no tienen Windows como sistema operativo o Internet Explorer como navegador.

Para ellos existe la esperanza de que amplíen ese soporte o de que salga la versión Astra de Trillian, que será compatible con MySpaceIM.

myspacescreenshot_270x338.gif

Vía | Cnet. Sitio Oficial | MyspaceIM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos