Compartir
Publicidad
Publicidad

Meseon, un lugar donde exponer los trabajos artísticos

Meseon, un lugar donde exponer los trabajos artísticos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguro que entre nuestros lectores hay a quienes se le de bien una serie de facetas artísticas. Pues bien, hay una red social especialmente para ellos llamada Meseon, donde podrán colgar sus trabajos, que podrán ser valorados, comentados y añadidos a favoritos por otros usuarios, y que además podrán poner a la venta.

A pesar de que su estética es un poco pobre, su funcionamiento es sencillo. Para ello basta que, además de que los usuarios creen sus perfiles, donde podrán colgar sus currículos, suban sus propias imágenes, siempre que estas no superen los 5 MB y que la cantidad de los contenidos no superen los 50 MB. Además, podrán importar sus trabajos desde otras plataformas, aunque de momento sólo permiten importarlas desde Picasa y YouTube.

No hay que olvidar que podrán crear sus redes de amigos, bien añadiéndolos desde los perfiles de otros artistas o bien invitando a otros colegas por correo electrónico.

Ya entonces queda todo listo para las exposiciones online. Si, Meseon permite a los artistas exponer sus trabajos, para lo que podrán asociar fechas, elegir un estilo de presentación e indicar el nivel de acceso de las mismas, desde privadas hasta públicas.

Cada artista también podrá gestionar sus propias noticias, con sus categorías y niveles de privacidad.

Ya sabemos las posibilidades sociales que existen por cada trabajo, aunque igualmente por cada perfil de cada artista se pueden leer y escribir comentarios, enviar mensajes privados, añadir a amigos, añadir a favoritos y valorar el propio perfil.

Conclusión: Meseon se ofrece como un espacio social para exponer los trabajos mediante imágenes y vídeos, donde poder promocionar los curriculums y poner a la venta, al menos próximamente, los trabajos expuestos. Aún debe mucho que mejorar, sobre todo a nivel visual e incluso en usabilidad, y seguro que hay muchas otras funciones que pueden añadirse a lo largo de su desarrollo.

Enlace | Meseon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos