Compartir
Publicidad
Publicidad

Mesmo.tv, descubre vídeos y personas similares a tus gustos

Mesmo.tv, descubre vídeos y personas similares a tus gustos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más o menos todos conocemos algunos servicios en internet que nos permiten no sólo añadir nuestros vídeos sino interactuar con ellos, creando canales de vídeos, suscribiéndonos a usuarios, valorando y comentando vídeos...

La cuestión es que acaba de salir Mesmo.tv, un marcador social de vídeos, que trabaja habitualmente a través de un bookmarklet, y nos permite a los usuarios durante nuestra navegación a través de los vídeos disponibles en la red añadirlos a nuestros canales de nuestras cuentas de usuario a través de dicho bookmarklet.

Esta red social nos permite no sólo crear canales personales donde añadir nuestros vídeos favoritos, vídeos en los que además podemos crearles revisiones, valorarlos y compartirlos a través de enlaces y códigos disponibles, sino que además, gracias a nuestra interacción, nos sugerirá una serie de vídeos acorde con nuestro perfil, o sea, relacionado con nuestros gustos y preferencias sobre los vídeos que hemos añadido. Podemos crear canales añadiendo vídeos a través del bookmarklet, que es lo más habitual, aunque también podemos crear canales indicando una url en concreto, de un usuario de YouTube o Dailymotion, los vídeos favoritos de un usuario de YouTube, vídeos de YouTube de determinadas etiquetas o desde cualquier rss de cualquier blog, videoblog o podcast.

En cuanto a red social, podemos navegar por los perfiles de los usuarios y ver que vídeos han visto, cuales les han gustado, cuales han enlazado, sus canales personales o las recomendaciones. Además, podremos añadirlos como amigos, ver su grado de compatibilidad con nosotros o dejar un mensaje en sus perfiles.

Prácticamente lo que hacemos en cada uno de los sistemas pero centralizado en uno solo. A nivel estético podría mejorarse un poco aunque, como ya digo, se trata de un marcador social de vídeos donde no sólo añadimos vídeos alojados en sistemas de alojamiento de vídeos y otros sitios web, sino que además podemos compartirlos con los demás usuarios.

Por cierto, como muchos otros servicios, Mesmo.tv permite integrarse en nuestros perfiles de facebook.

Vía | TechCrunch Enlace | Mesmo.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos