Compartir
Publicidad
Publicidad

MessageDance permite compatir archivos, imágenes y vídeos

MessageDance permite compatir archivos, imágenes y vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco que hablamos de MessageDance, una herramienta que favorece la comunicación social y abierta de forma distribuida. Pues bien, este servicio, que sigue estando en fase beta cerrada, sigue evolucionando con nuevas características gracias a las peticiones de los propios usuarios.

Además de su integración en Twitter, ahora, desde MessageDance podemos compartir otros contenidos, como los vídeos de YouTube, por el que podemos añadir vídeos a nuestra lista de reproducción y nuestros amigos podrán acceder a ellos, ya sean a través de nuestros widgets añadidos en blogs y redes sociales como nuestros seguidores en Twitter.

Pero no sólo podemos añadir vídeos, ya que además podemos compartir imágenes, ideal si disponemos de un dispositivo como el iphone, por el cual podremos realizar photoblogging. Y si no fuera suficiente, también podemos compartir archivos de todo tipo, aunque me imagino que a tamaños razonables.

Una interesante evolución en un momento de expansión de los servicios de microbbloging, tal y como lo conocemos, acercándose más quizás a Pownce pero de manera distribuida.

Vía | Mashable Enlace | MessageDance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos