Compartir
Publicidad
Publicidad

Metacafe recibe financiación para su sistema de filtrado de vídeos

Metacafe recibe financiación para su sistema de filtrado de vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El servicio de alojamiento y compartición de ficheros de vídeos MetaCafe ha anunciado que ha recibido una financiación de 15 millones de dólares de Benchmark Capital y socios de Accel.

MetaCafe usa un algoritmo de filtrado para analizar vídeos antes de ser publicados en su sitio. Utiliza un cliente de escritorio que nos permitirá para subir y bajar vídeos. Al día sólamente se aprueban dos docenas de vídeos. Los resultados del filtrado son vistos por 20 millones únicos semanalmente. MetaCafe confía en que los pocos vídeos de gran calidad que han sido seleccionados genere el suficiente tráfico.

Hablando del servicio en concreto, parece no ser muy nuevo y soporta las características básicas de los servicios de alojamientos de vídeos, aunque jugamos con la importancia de que, al menos, no usan la doble moral de Youtube, permitiendo subir vídeos de hasta 100 MB advirtiéndote de que estos vídeos no deben ser pornográficos, violentos, ilegal, odioso ni abusivo. Los vídeos, en este sistema, usan el windows media player, y aparte de valorarlos y comentarlos, nos permite mediante un código añadirlos a nuestro sitio web.

Un detalle más, MetaCafe tambien dispone de un módulo para pageflakes. La relación entre ambos es Benchmark Capital, que tambien ha invertido en esta página de inicio.

Vía | TechCrunch Enlace | Metacafe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos