Compartir
Publicidad
Publicidad

MetaTube, metabuscador de vídeos a través de internet

MetaTube, metabuscador de vídeos a través de internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No soy de buscar en varios sitios de internet vídeos ya que, en la mayoría de los casos encuentro siempre lo que busco a la primera en YouTube. Sin embargo la idea de un metabuscador que rastree entre cien sitios diferentes de hospedaje de vídeos me parece una idea genial. Esto es, básicamente, MetaTube.

Entre los sitios en los que es capaz de buscar encontramos YouTube (como no), MySpace, Break o Flickr entre otros noventaytantos más. El funcionamiento es la mar de sencillo, al entrar en MetaTube.net simplemente introducimos en el cuadro de texto lo que queremos buscar. Acto seguido nos redigirá a una nueva página en la que en el marco izquierdo podemos ir seleccionando los sitios en los que queremos buscar de una interminable lista y en el marco derecho aparecerán los resultados.

MetaTube, metabuscador de vídeos a través de internet

Al contrario de lo que yo mismo creía en un principio la manera de mostrar los resultados no es una interminable página con todo lo que ha obtenido de los cien buscadores diferentes. Creo que la manera en la que lo hace es mucho más sencillo y útil. Eso de ir pinchando nosotros en donde queremos buscar es algo que considero mucho más práctico a la larga.

Evidentemente en los resultamos que obtengamos MetaTube poco tendrá que hacer, ya que todo depende de lo que esté hospedado en las webs que busquemos ya que MetaTube no es más que un mero intermediario, así que no pretendamos que haga magia.

Vía | GHacks Web oficial | MetaTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos