Publicidad

Mi-bar.es, crea la web de tu bar en unos minutos

Mi-bar.es, crea la web de tu bar en unos minutos
1 comentario

Publicidad

Si eres propietario de un bar y necesitas tener presencia en Internet, pasa de pedirle un favor al primo o al sobrino de turno para que te haga una web con el "Dreamweaver", ya que en un minuto tú mismo lo puedes crear.

Y todo gracias al primer proyecto de Mi-creaciones.es, el cual acaba de presentar Mi-bar.es. En tres sencillos pasos podrás tener una sencilla web con un diseño profesional gracias a las 9 plantillas disponibles. Tendrás una dirección del tipo: www.mi-bar.es/nombredelbar y podrás añadir contenidos gracias a un editor wysiwyg (lo que ves es lo que haces), vamos, casi como si estuvieses formateando un documento en Word.

Claro que quizás los ordenadores no sean amigos tuyos, con lo que siempre podrás utilizar servicios adicionales, para lo cual deberá de enviar una consulta al soporte de esta plataforma, aunque todo parece ser que éste será la vía de ingresos para ellos, aunque también significará comodidad para tí. De esta manera ya tendrás una web decente y digna de visitar, donde promocionar lo que quieras y, en lo básico, gratuito, aunque financiado por una publicidad nada molesta, como podrás observar en mi demo:

Mi-bar.es

Enlace | Mi-bar.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir