Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi buzón de correo electrónico se llena de amor

Mi buzón de correo electrónico se llena de amor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy es un día especial para aquellas parejas de enamorados, y como uno mismo se dedica a probar todas las delicatesen online 2.0, pues es habitual que día atrás esté bombardeado de mensajes de correo electrónico anunciando servicios especiales con motivo del día de San Valentín.

Ya de entrada nos habremos percatado de la modificación del logo de YouTube sustituyendo la pantalla roja del logo, donde pone Tube, por un corazón. Pero hablando de mi buzón de correo electrónico, ese que uso para las pruebas, éstas son algunas de la propuestas que me han llegado:

  • BlogTV: La parte más audiovisual de las propuestas viene de BlogTV, donde sugieren la grabación de un telegrama de amor hasta la creación de un programa de cocina para preparar los platos más sensuales.

  • BubbleJoy: Hable recientemente de esta aplicación, la cual nos permite grabar mensajes de vídeo, que enviaremos en forma de postal electrónica. Con motivo de este día, dispone de unas tarjetas especiales.

  • Postalz: Postalz es un servicio que ya conocemos, y que nos sirve para diseñar y enviar nuestras propias postales electrónicas. En esta ocasión hay disponible una serie de estilos especiales ya diseñados, donde posteriormente se escribirá una nota para luego enviarla a la dirección de correo electrónico indicado.

  • Mixaloo: Aquí simplemente nos permite mezclar fragmentos de temas musicales, disponiendo de temas dedicados al amor y desamor, añadir el tema especial de San Valentín y a crear el widget, que podrá ser compartido por correo electrónico y a través de otros medios como páginas de inicio y perfiles de redes sociales.

  • RedKaraoke: Curiosa la sugerencia que ofrecen, que no es otra cosa que grabar una canción con la propia voz y enviarla a la persona amada a través de un sms, para que dicha grabación forme parte de las canciones, y por qué no, como melodia.

Éstas son algunas de las tantas propuestas existentes en Internet, aunque eso sí, hay que tener la máxima precaución a la hora de recibir mensajes de correo electrónico, ya que pueden contener mensajes o archivos maliciosos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos