Compartir
Publicidad

Mi tarjeta personal, sencillo editor online de tarjetas

Mi tarjeta personal, sencillo editor online de tarjetas
1 Comentarios
Publicidad

La incorporación de diferentes soluciones web nos permiten ahorrarnos la instalación de aplicaciones en nuestra plataforma de escritorio, con lo que en un momento dado, si deseamos realizar una acción y nuestros requisitos no son muy exigentes, recurriremos a ellos.

Es precisamente lo que nos ocurrirá ante Mitarjetapersonal, un sencillo editor online de tarjetas de visita. De esta manera nos ahorraremos instalar aplicaciones de diseño o aplicaciones específicas para crear tarjetas de visitas. Basta con acceder a su web, elegir una plantilla de las disponibles entre las cuatro categorías disponibles, elegir si además la queremos con bordes o sin ellas, además de elegir el formato entre el americano o el internacional, lo que nos permitirá imprimir un número de la misma en un mismo papel.

Ya sólo queda por rellenar los diferentes campos del formulario que nos ofrecen y modificar los colores, tanto los dos colores de los elementos como el de fondo.

Una vez listo, ya podemos crear el archivo PDF permitiéndonos indicar si deseamos tener una sola tarjeta por página, la cual incluirá las marcas de corte, o bien si queremos imprimir un número de tarjetas por páginas, ya vaya destinado al papel precortado para las tarjetas o bien si queremos nosotros recortarlas, por lo que en esta ocasión volverá a llevar marcas de corte.

Vía | Wwwhst´s New Enlace | Mitarjetapersonal.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos