Compartir
Publicidad
Publicidad

Mibaul.es, un lugar donde compartir y alojar nuestros conocimientos

Mibaul.es, un lugar donde compartir y alojar nuestros conocimientos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un baúl físico se pueden guardar diferentes objetos, aunque en un baúl virtual, ¿qué se pueden guardar? Pues conocimiento, mucho conocimiento y de diferentes áreas.

Más claro lo tenemos en Mibaul.es, un punto virtual donde los internautas pueden subir sus archivos, cuyo límite es de 3 MB por archivo pero ilimitado en número de los mismos, relacionados con una serie de áreas de conocimiento, que en este caso son las comunidades disponibles. Por tanto, lo único que tenemos que hacer es subir archivos con un simple formulario, y situarlo en la comunidad "Mi baúl" si lo queremos en privado o bien seleccionaremos otra de las comunidades disponibles, donde podemos compartir e incluso descargar archivos relacionados apuntes, tutoriales, diccionarios, mapas, entre otros.

Si no estamos registrados, simplemente nos limitaremos a descargar los archivos almacenados en comunidades de conocimiento, aunque con nuestro registro, simple y gratuito, disponemos de nuestro espacio privado además de compartir nuestros archivos hacia los demás, donde en todo momento podemos editar sus informaciones, e incluso borrarlas si fuese necesario.

Una iniciativa personal de Armen Demirjian bastante simple pero útil en este mundo en el que cada vez más estamos conectados.

Gracias Armen Demirjian por el aviso

Enlace | Mibaul.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos