Compartir
Publicidad

Microsoft también quiere buscarte restaurante

Microsoft también quiere buscarte restaurante
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Según hemos sabido por medio de Dirson, que a su vez remite a una nota de prensa de Microsoft, la compañía de Bill Gates ha entrado de lleno en la lucha de las búsquedas loales con la presentación de MSN Search Local.

Y, ¿qué es eso de las búsquedas locales?. Pues imagina que te encuentras de visita en una ciudad, de momento estadounidense, y te urge una pizza de una cadena que te han recomendado. Pues bien, como somos los más preparados, en vez de disponer de una guía telefónica con callejero, portamos un flamante portátil y nos encontramos en una zona con conexión a Internet WIFI. Así, entramos en MSN Search Local, introducimos el nombre del resturante o local y nos mostrará las direcciones de los mismos acompañados de fotografías de su localización. Esta es la explicación a grandes rasgos.

Este servicio es similar al Google Local, en funcionamiento desde hace más de un año. Evidentemente se trata de un servicio que tiene mucha proyección a nivel comercial, y si mañana Yahoo presenta un servicio análogo, seguro que no nos extrañaríamos.

De momento, las fotografías que acompañan a este servicio de Microsoft son de baja calidad, apenas un boceto de callejero, pero en breve planea introducir fotos de alta calidad provenientes de su servicio Virtual Earth.

Vía | Dirson. Sitio Oficial | MSN Search Local.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos