Compartir
Publicidad
Publicidad

MimeCity, lugar social para compartir imágenes, videos y eventos

MimeCity, lugar social para compartir imágenes, videos y eventos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

MimeCity es un lugar social en internet, accesible tanto desde sistemas informáticos como desde dispositivos móviles con acceso a internet, en el que los usuarios podrán añadir y compartir archivos de imágenes y vídeos, aunque también hay lugar para añadir eventos, ya sean de carácter público o privado, en este caso tendrán acceso los usuarios invitados, ya sean de la red de contactos u otros usuarios, ya sean añadiendo sus teléfonos móviles o sus direcciones de correo.

Y es que cada usuario tiene su propio espacio, accesible desde ordenadores y dispositivos móviles, donde podrán comprobar en todo caso desde el propio navegador de su ordenador como se vé su web orientada a dispositivos móviles. Desde cada espacio, otros usuarios pueden añadir al autor de dicho espacio como amigo y al mismo espacio como espacio favorito, además de poder añadir comentarios sobre el mismo.

Cada usuario, desde su propio espacio, además de lo indicando, donde puede subir sus archivos, que no deben de pasar los 20 MB de peso y siendo en jpg, gif, 3gp, wmv, avi, flv, mov, mpg, mpeg los formatos soportados, que se podrán subir desde la web y por correo electrónico desde dispositivos móviles, podrán enviar sus contenidos a sus direcciones de correo electrónico.

Desde el apartado de archivos de intercambio, mostrarán el top de los videos y de las imágenes más vista, junto con los enlaces correspondientes para ser compartido con cualquiera. Igualmente, desde esta misma sección y desde la sección de eventos públicos hay un listado de eventos recientes y los más populares. De la sección de búsqueda se sitios algo similar, pero para sitios recientemente actualizados y los más populares.

Vía | Go2web20.net Enlace | Mimecity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos