Compartir
Publicidad
Publicidad

Mind42, herramienta práctica e intuitiva para la creación de mapas mentales

Mind42, herramienta práctica e intuitiva para la creación de mapas mentales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya podemos contar con una sencilla y práctica herramienta para generar nuestros propios mapas mentales, llamada Mind42, y como suele ser habitual, está en beta, aunque es plenamente funcional y muy sencillo de usar, el cual merece la pena para echar un vistazo.

Como digo, se trata de otra herramienta para crear mapas mentales, bien por nosotros mismos o bien de forma colectiva invitando a otros usuarios para que presten su colaboración. Además, incluye el widget de Google Talk, el cual podemos hacerlo visible y establecer conversaciones con nuestros contactos y un apartado donde dejaremos nuestras propias notas.

Vamos a la herramienta en sí, la cual no tiene nada de complicado, ya que partiremos del nodo principal desde donde podremos añadir nodos secundarios y así sucesivamente, y en los mismos podemos adjuntar notas, artículos de la wikipedia o listas de tareas, además de poder personalizarlos convirtiéndolos en imágenes que tengamos, añadir hipervínculos, cambiando los colores de las fuentes y asignarles iconos para su organización.

Al final, podemos hacer público nuestros mapas mentales, donde se nos ofrecerán una serie de enlaces para su acceso, incluido el código html que podemos añadir en nuestra propia web.

Una herramienta sencilla, intuitiva y clara, fácil de manejar y que se suma a la larga lista ya de herramientas de creación de mapas mentales.

Vía | Mashable Enlace | Mind42

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos