Compartir
Publicidad
Publicidad

Mira cómo se ve tu web desde un iPhone X

Mira cómo se ve tu web desde un iPhone X
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo hace una semana Apple presentó su esperado iPhone X, un teléfono con un diseño que no ha dejado a nadie indiferente. Además de eliminar el botón Home, siguieron la tendencia actual en el mercado de buscar ofrecer la máxima superficie de pantalla posible.

A pesar de todas las novedades, la mayoría de las miradas se dirigieron a la parte superior del dispositivo. Los sensores que se utilizan en Face ID ocupan una parte importante, dándole un aspecto al terminal único y generando mucha controversia.

Ca9

Muchas de las críticas fueron enfocadas a cómo Apple ha implementado este hueco en el software, algo que puede ser un tanto incómodo en la navegación. Por si fuera poco, también han surgido muchos comentarios asegurando que iOS 11 está mal diseñado. De todos modos, seguro que venderán millones de unidades en todo el mundo, así que es mejor estar preparado.

Con iPhone X Tester podemos comprobar cómo se ve nuestra página web desde el iPhone X. De esta manera podremos ver si todo se muestra correctamente o si necesitamos hacer algún cambio.

El funcionamiento no puede ser más sencillo. Sólo tienes que introducir tu página web (con 'http://' o no funcionará) y empezar a navegar desde un simulador de iPhone X en modo apaisado.

Un paso más lejos: instala esta barra en Android

Si eres un usuario de Android y quieres llevar esta experiencia un paso más lejos, un desarrollador ha publicado en GitHub una aplicación que coloca esta barra permanentemente en tu dispositivo.

iPhone X

Ha bautizado a su creación XOutOf10, siendo compatible con la mayoría de dispositivos con Android. Necesitarás tener Android 6.0 o versiones superiores, descargar el .APK y así ahorrar 1.000 euros para tener esta barra en tu móvil.

En Xataka | El iPhone X inicia la era de los móviles de gama súper alta: exclusivos y muy, muy caros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos