Compartir
Publicidad
Publicidad

Mogopop, creando contenidos para el ipod

Mogopop, creando contenidos para el ipod
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Que usos le podemos dar al ipod? Supongo que muchos, y supongo que tendremos ideas del tipo de aplicaciones que se podían desarrollar, aprovechando el potencial del ipod vídeo, por ejemplo.

Para ello tenemos a Mogopop, una herramienta online que nos permite diseñar a medida aplicaciones interactivas para ser luego descargadas mediante una aplicación, mogopop manager, disponible para Windows y Mac OS X.

Tenemos 50 MB de espacio en total para crear nuestros proyectos, que constarán de páginas interactivas a las que les podemos añadir textos, fotos, audio y vídeo, creando nuestra propia aplicación que llegaremos a publicar. Disponemos de un editor, donde crearemos y visualizaremos las páginas de nuestro proyecto, que luego publicaremos en un canal en concreto para que otros usuarios puedan descargarselo.

Así, podemos realizar descargas de aplicaciones a través de una serie de canales, para lo cual deberemos de tener instalada la aplicación mogopop manager, que nos permitirá pasar los contenidos de internet a nuestro ipod (quien lo tenga, claro).

Ahora, lo único que tenemos que tener es una idea para desarrollar un proyecto para crear, compartir y descargar.

Vía | Mashable Enlace | Mogopop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos