Compartir
Publicidad
Publicidad

MomentVille, espacio web para los recién casados

MomentVille, espacio web para los recién casados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta época es la más propicia para la celebración de las bodas, con lo que quien más o quien menos, habrá tenido que hacer frente a alguna de ellas en lo que va de año o tiene alguna a la vista. Y claro, en las bodas hay invitados, fotógrafos, reporteros, camareros,..., pero, ¿por qué no una web donde recopile desde momentos previos hasta los momentos posteriores?

Pues si los novios no tienen ni idea de crear sitios web, y ni siquiera se manejan con WordPress o Blogger, por poner a algunas herramientas de creación de blogs, MomentVille puede ser la solución.

MomentVille les permite a los novios crearse sus espacios web en tan sólo tres sencillos pasos, disponiendo para ello una cantidad de temas a elegir y numerosas opciones para añadir a sus sitios web. Álbumes de fotos, gestión de invitados, libro de firmas, encuestas, widgets, blogs, preguntas y respuestas, todo para que los novios tengan sus espacios en sus direcciones personalizadas, disponiendo para ello 50 MB de espacio gratuito para ellos.

Podrán alterar el orden de las opciones y podrán editar los contenidos mediante un editor wysiwyg que les aparecerá cuando cliqueen encima del texto a modificar o añadir.

De esta manera, ya no hay excusas para no disponer de un sitio web de uno de los acontecimientos más importante de la vida.

Vía | Go2Web20.net Enlace | MomentVille

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos