Compartir
Publicidad
Publicidad

Momondo, nuevo metabuscador de hoteles y vuelos

Momondo, nuevo metabuscador de hoteles y vuelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de las búsquedas verticales orientadas a los vuelos y hoteles se anima. Si por un lado sabemos que Trabber acaba de incorporar recientemente la búsqueda de hoteles en su servicio, también nos encontramos con Momondo que, aunque tenga un nombre gracioso, se trata de un metabuscador de vuelos, obteniendo su información de 437 líneas, y de hoteles.

En el caso de las búsquedas de vuelos, nos ofrecerán el top 3 de las compañías preferidas por los usuarios referentes a la misma ruta, su recomendación y el vuelo más barato. Por supuesto que además disponemos de una larga lista de resultados que podemos valorar y visitar la agencia de done se ha obtenido dicha información. Dichos resultados se podrán filtrar por proveedores, ordenarlos según un criterio a elegir, por rango de precios, por el momento del día donde se produzca la salida como la llegada, tipo de pasaje, por aeropuertos de salidas y llegadas, y por aerolíneas. En cuanto a la búsqueda de hoteles, pues un tanto de lo mismo. Definimos la ciudad y las fechas que estaremos, tanto de llegada como de salida. Contamos con la integración de Google Maps y la posibilidad de filtrar los resultados por categorías, desde hostales hasta hoteles de cinco estrellas. También disponemos de otras opciones de filtrado, como la posibilidad de ordenar los resultados según uno criterio de los disponibles, filtrado por rango de precios, áreas, valoraciones, tipos y agencias de hoteles. Sobre cada resultado podemos ampliar más información, localizarlo en el mapa y acceder a la información disponible en la agencia online donde se haya obtenido el resultado.

Lo único que si hay que tener en cuenta es que la información de los hoteles están disponibles en inglés, aunque el buscador también soporta el francés y el alemán.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Momondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos