Compartir
Publicidad

MonkeySee, compartiendo nuestros conocimientos como expertos a través de vídeos

MonkeySee, compartiendo nuestros conocimientos como expertos a través de vídeos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las personas tenemos nuestro punto fuerte, nuestra área de conocimiento por la cual destacamos sobre los demás, y que una buena opción para estos conocimientos es poder compartirlos a nivel mundial. Para ello tenemos a MonkeySee, una herramienta muy valiosa por la cual podemos dar exposición a nuestros conocimientos a través de los vídeos que podemos generar.

Se trata de una plataforma por la cual encontraremos vídeos educativos en una serie de categorías, vídeos que serán aportados tanto por los propios usuarios como profesionales de algunas de las materias. En este último caso, si somos profesionales en una materia en concreto, podemos afiliarnos a su programa para la realización de vídeos profesionales que tendrán que reunir una serie de requisitos especiales de calidad, creados con un equipo específico de producción, y nuestros vídeos ocuparán lugares destacados en la portada y dentro de la categoría, además de una serie de ventajas adicionales sobre los demás. En cualquier caso, los vídeos no serán de duración superior a los 15 minutos ni sobrepasarán los 150 MB de tamaño, siendo los formatos de vídeo soportados .WMV, .AVI, .MOV y .MPG.

Los usuarios dispondremos de nuestro propio canal donde mostraremos aquellos vídeos que hayamos realizado, y tanto nuestros vídeos como cualquier otro podrá ser valorado, comentado, añadido a favoritos, compartido mediante url y mediante código html, y próximamente podremos descargarlos.

Una idea bastante interesante, aunque eso sí, de momento los vídeos los tenemos en inglés, aunque siempre podremos aprender algo visualizándolos.

Vía | FeedMyApp Enlace | MonkeySee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos