Compartir
Publicidad
Publicidad

Moralize.us, pide opiniones para dilemas morales

Moralize.us, pide opiniones para dilemas morales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la vida habrá ocasiones en el que nos solemos plantear una serie de cuestiones, y si sería correcto realizarlas o no. Y cómo no, la web 2.0 está en todo, ya sean en las principales redes de preguntas y respuestas o en herramientas web específicas. Una de ellas es Moralize.us, una sencilla aplicación web donde podemos preguntar si sería correcto o perjudicial cualquier cuestión.

Para ello sólo basta con registrarnos y establecer nuestra pregunta después del Is it right or wrong for you to.... De esta manera, una vez que hayamos realizado nuestra pregunta, ya sólo queda recibir respuestas por parte de otros usuarios. Ellos simplemente votarán Right o Wrong a nuestra cuestión, especificando en cualquiera de las dos opciones el motivo de tal respuestas.

Por tanto, nos podremos encontrar con especificaciones, tanto para los votos positivos como para los negativos. Ya es cuestión de nosotros tener la última palabra. Quizás si mejorasen la página principal, donde aparecen todas las preguntas, con la incorporación de un buscador, podría llegar a ser más útil, aunque hay que indicar que está en fase alfa.

Vía | Simple Spark Enlace | Moralize.us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos