Compartir
Publicidad

Mr. Uptime, extensión para Firefox que monitoriza sitios web caídos

Mr. Uptime, extensión para Firefox que monitoriza sitios web caídos
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que nos podemos encontrar cuando accedemos a un sitio web es que éste se encuentre caído, lo cual es una faena. Una de las opciones que tenemos para ver si vuelve a estar operativo es entrar de vez en cuando, pero siempre hay otras soluciones más cómodas, al menos si usamos Firefox y, en este caso, Mr Uptime.

Mr. Uptime es una extensión para Firefox 2.0 o superior que nos permitirá añadir a una lista aquellos sitios web que se encuentren caídos, con lo que mientras seguimos con la navegación por la web, Mr Uptime monitorizará en segundo plano los sitios web caídos que hayamos introducidos en la lista hasta un tiempo determinado. Durante ese tiempo que hayamos dado de margen, si algunos de esos sitios vuelven a un estado que nos permita acceder a sus contenidos, será Mr Uptime quienes nos habra dicha web en una pestaña nueva, en una nueva ventana o nos mostrará un cuadro de diálogo según le hayamos indicado.

El ciclo de monitorización costa de los siguientes tiempos: en la primera hora cada cinco minutos, en las dos horas siguientes cada diez minutos, en las tres horas siguientes cada quince minutos, y así sucesivamente hasta cumplir con nuestro plazo, que será entonces cuando los sitios web a monitorizar desaparecen de nuestra lista.

Vía | Webware Enlace | Mr. Uptime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos