Compartir
Publicidad
Publicidad

Musana, con la música a cualquier parte, desde un pc o móvil

Musana, con la música a cualquier parte, desde un pc o móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta semana me ha llegado mi invitación para probar Musana, un reproductor de música online, desarrollado en Flash, por el cual lo único que deberemos de hacer es generar nuestra librería de temas musicales, y sobre ésta arrastrar aquellos temas que queramos que formen parte de nuestra lista de reproducción.

Para ello cada que subamos nuestras pistas musicales, subiremos simultáneamente los suficientes archivos de audio en mp3 siempre y cuando no superen los 15 MB permitidos. Las subidas e identificación de los temas musicales se realizan mediante su socio Gracenote. Una vez tengamos toda nuestra librería musical, a la que podemos acceder ordenándolas por álbumes, artistas o temas, lo único que tenemos que hacer es seleccionar y arrastrar dichos temas al apartado de nuestra lista de reproducción, pudiendo variar el orden de nuestra lista. Ya sólo queda reproducir los temas, para lo cual disponemos de los controles necesarios para ello a través de un interface que nos hace pensar en un CD, y así es, ya que una de las características más destacables de este reproductor es su diseño y el efecto visual a la hora de manipular cada elemento así como la reproducción de los temas musicales.

En cuando a la posibilidad de escucharse en los dispositivos móviles, es una cosa que aún queda por implementar, aunque por ahora me voy con la música a otra parte:

Musana

Enlace | Musana (beta privada)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos