Compartir
Publicidad

MXPlay, descubre música en tu navegación web y crea tu lista de reproducción

MXPlay, descubre música en tu navegación web y crea tu lista de reproducción
0 Comentarios
Publicidad

Pongamos un poco de música a nuestra navegación web, y quizás si accedemos a determinados sitios web, dispongan de pistas musicales en mp3 que quizás nos pueda interesar. Y quien mejor que MXPlay para localizarlas y añadirlas a nuestras listas de reproducción, que podremos compartir con nuestros amigos y otros usuarios de MXPlay, podemos crear mashups con vídeos de YouTube y podemos escucharlos cuando queramos.

Y qué es MXPlay, que será la pregunta en cuestión. Se trata de un añadido para Internet Explorer y Firefox, en este caso también funciona en Mac OS X, por el que nos avisará cuando ha localizado un archivo mp3 localizado dentro de cualquier sitio web que estemos visitando, para lo cual deberemos de estar registrado en MXPlay para poder añadirlo a nuestra lista. Pero no sólo podemos conocer nuevos autores y nuevos temas navegando, ya que a través de otros usuarios también podemos llegar a conocerlos junto con sus valoraciones y comentarios, y desde la propia web de MXPlay podremos acceder a los sitios de música destacados, grupos destacados, sitios musicales, mashups de otros usuarios y compartir los temas musicales a través del correo electrónico, mensajería instantánea o integrando el código que nos facilitan en nuestra web.

En mis pruebas, he notado que aún está algo verde en su funcionamiento y en su traducción al español. Un consejo, el registro de usuario mejor en la web en sí desde el navegador, digo ésto porque el reproductor es realmente una aplicación web.

Gracias Nik Miskov por el aviso

Enlace | Sitio oficial de MXPlay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos