Compartir
Publicidad

My Happy Planet, conoce amigos, aprende idiomas, y sé feliz

My Happy Planet, conoce amigos, aprende idiomas, y sé feliz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué felices seriamos si todas las personas hablásemos en mismo idioma en todo el planeta, pero como la cosa no es así, al menos podremos recurrir a redes como My Happy Planet para practicar idiomas con otras personas de cualquier parte del mundo.

Y es que My Happy Planet se suma la la lista de redes sociales enfocada a, por un lado, aprender nuevos idiomas, y por otro, conocer nuevos amigos.

Como es habitual en este tipo de redes, los usuarios nos registraremos y seguidamente empezaremos a crear nuestro propio perfil, más que nada, para que nos conozcan un poquito más. Posteriormente definiremos el nivel de los idiomas que hablamos y lo mismo con los que deseamos aprender, definiremos las formas de contactos y hasta configuraremos algunos aspectos generales de nuestra cuenta de usuario.

Ya sólo queda por realizar búsquedas de usuarios, a los cuales podemos enviar sonrisas, que si las volvemos a recibir, ya son amigos nuestros. También podemos enviarles mensajes privados, y gracias a sus perfiles, conocerlos más a fondo. Sobre ellos también conoceremos tanto los vídeos como lecciones enviadas como las que han añadido como sus favoritos.

My Happy Planet
Y es que My Happy Planet permite el envío de vídeos, usando a YouTube como plataforma de almacenamiento, y de lecciones por parte de los usuarios. En ambos casos podemos buscar estos contenidos filtrándolos por su nivel de dificultad, accediendo a ellos permitiéndonos añadirlos a favoritos, valorarlos, comentarlos y compartirlos por correo electrónico. En el caso del vídeo en concreto, también nos permite hacer una transcripción de todo lo que escuchamos para mostrarlo al resto de usuarios.

Interesante es que en todo momento nos acompaña un servicio de traducción de frases, y desde donde podemos descargarnos una aplicación para Internet Explorer y Firefox para servirnos un completo servicio de traducción a través de nuestro navegador.

Como puntos en contra está que sólo soportan las redes de MSN, Yahoo y Skype, habiendo otras opciones como otras redes o la misma telefonía. Además, a la hora de ir a un apartado en concreto, deberemos de cargar todo el contenido al completo, lo que sin duda reduce algo la usabilidad de esta red, y es una pena ya que su diseño es claro y limpio.

Vía | Go2Web20.net Enlace | My Happy Planet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio