Compartir
Publicidad

My Network Value, calculando el valor monetario de nuestras redes de contactos

My Network Value, calculando el valor monetario de nuestras redes de contactos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hablamos constantemente de redes sociales, enfocadas principalmente a esas herramientas específicas en internet para una actividad en concreto, donde podemos sumar un número de usuarios en nuestras cuentas para interactuar con ellos de forma directa. También internet es una herramienta social ya que nos permite, a través de diferentes instrumentos, interactuar con cualquier otro internauta.

Pero, ¿sabemos cual puede ser el valor de nuestra red de contactos, al menos a nivel profesional? Para ello, desde Xing nos propone un juego en el que, a través de una serie de preguntas, nos sacará el valor monetario de nuestras redes de contactos en función de los beneficios que obtendremos de ellos en nuestra carrera profesional.

Estas preguntas, completamente anónimas, sacarán un perfil personal nuestro, indicando el valor de nuestra red de contactos y el valor medio de los perfiles similares además del valor del top 10. Además, podremos acceder a los resultados detallados e imprimirlos. Y es que las redes de contactos es algo que hay que cuidar mucho.

Gracias Albert por el aviso

Enlace | My network Value

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos