Compartir
Publicidad
Publicidad

My50, generando listas de meta a cumplir en la vida

My50, generando listas de meta a cumplir en la vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás muchos de nosotros seamos aún jóvenes y tengamos la vida por delante. Durante todo este tiempo, quizás sea necesario marcarse unas metas para ir cumpliéndolas.

Para ello, podemos ayudarnos de My50, un servicio web que nos ayuda a marcarnos unas metas y seguirlas. Anotaremos las actividades que deseamos realizar a lo largo de nuestras vidas y las ya realizadas.

Pero por si no nos llegan las inspiraciones, siempre podemos bucear por las listas públicas del resto de usuarios y ver algunas que nos interesen para añadirlas a nuestra lista. Disponemos de un buscador y de enlaces a las metas, logros, búsquedas por palabras y sugerencias recientes añadidas, aunque podemos realizar búsquedas por países.

Si no es suficiente, tenemos 50 sugerencias seleccionadas de las ideas que pudieran ser representativas de lo que podrías hacer con tu vida, y estas ideas están también clasificadas, de modo que podamos buscar por cada categoría.

Ya tenemos nuestra lista, que se completará con información acerca nuestra y enlaces a las listas de familiares y amigos que también dispongan de listas en My50.

Como dije al principio, las listas pueden ser públicas o privadas, pudiéndose añadir metas privadas en listas públicas. Una última opción son los lugares donde, con la integración de Google Maps, podemos añadir sitios por visitar y sitios visitados, para quedar más completito.

Cuando lleguemos a ser mayores, con nuestras canas y arrugas, podremos asomarnos a nuestra lista, o la lista impresa en caso de que esta web deje de existir, y ver que hemos cumplido nuestras metas en la vida.

Vía | BuzzShout Enlace | My50

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos