Compartir
Publicidad
Publicidad

MyGame, creando y publicando nuestros juegos en flash fácilmente

MyGame, creando y publicando nuestros juegos en flash fácilmente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estoy aburrido y por tanto me voy a poner a jugar, pero los juegos actuales me aburren un poco, creo que me voy a hacer el mio propio.

Bueno, ya por aquí han pasado un par de herramientas online que nos permite personalizar una serie de juegos tan sólo añadiendo nuestro careto y adaptándola a la plantilla que nos ofrecen, de manera que al final podremos compartir nuestro juego creado y añadirlo a nuestro sitio web.

MyGame es una herramienta más, ésta disponible en español entre otros idiomas, para la creación de juegos partiendo de una serie de plantillas. Para ello elegiremos una de las tres plantillas disponibles, y dentro de ellas elegiremos su fondo, haremos nuestra galería de personajes partiendo de nuestras fotos o tomas desde la webcam y añadiremos uno de ellos a la plantilla, donde haremos una serie de ajustes al careto, pudiendo además modificar el sonido del juego y, cuando hayamos finalizado, conseguiremos los códigos y enlaces para compartirlo con nuestros amigos, pobrecitos ojos míos.

Y ya suele siendo habitual el poder recibir comentarios, valorarlos, etc. Pero sí que es interesante que si eres desarrollador profesional de juegos, puedas igualmente subirlos a MyGame, con la posibilidad de ganar dinero, más si lo integras con su API. Luego, los usuarios podrán interactuar jugándolos, añadiendo sus comentarios, añadiéndolos como favoritos, compartiéndolos, etc.

Vía | TechCrunch Enlace | MyGame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos