Compartir
Publicidad
Publicidad

MyLiveSignature, creando nuestra propia firma para nuestros mensajes electrónicos

MyLiveSignature, creando nuestra propia firma para nuestros mensajes electrónicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En mensajes de correo electrónico, en foros de discusión y en otras herramientas online es habitual que solamos añadir nuestra firma personal como símbolo de identidad, aunque en muchos casos nos limitamos a teclear nuestra información personal.

Es por ello que disponemos de MyLiveSignature, una completísima herramienta especializada en la creación de firmas personales para añadir a nuestros mensajes electrónicos como si de una firma manuscrita se tratara. Podemos empezar desde cualquier firma que hayamos realizado manualmente y hayamos escaneado o bien podemos seguir otro procedimiento basado en una serie de tipografías.

En este último caso disponemos de un asistente en el que indicaremos nuestro nombre, seleccionaremos una de las 120 tipografías de mano alzada disponibles, escogeremos uno de los 10 tamaños, uno de los diez colores, una de las diez inclinaciones, y finalmente ya tendremos nuestra firma y recibiremos una ID, con la que podemos ordenar una serie de trabajos de pago, como la posibilidad de crear animación sobre la misma. También podemos crear el código html y el código BB para siitos web y foros de discusión respectivamente.

Igualmente disponemos de una herramienta de escritorio para Windows y de plugins para añadir el soporte de firmas para WordPress.

Genbeta

Vía | DosBit Enlace | MyLiveSignature

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos