Compartir
Publicidad

MySideKick, motor social de búsquedas en la web

MySideKick, motor social de búsquedas en la web
0 Comentarios
Publicidad

Yo he sido uno de los afortunados en conseguir una invitación que repartieron a los primeros quinientos usuarios de Mashable que lo pidiesen y la verdad, siendo MySideKick un motor de búsquedas social, pues le queda mucho rodaje para empezar a notarse los resultados, o sea, más usuarios que realicen búsquedas y el algoritmo de MySideKick aprenda de sus comportamientos.

Empezando porque inicialmente usa el motor de búsquedas de Yahoo, cuando introducimos un término, a los resultados obtenidos podemos sugerirles otras nuevas direcciones web que automáticamente serán catalogadas de forma automática con el mismo término como etiqueta.

Y también en los resultados, cuando entramos en algunos de ellos, esos sitios serán calificados como mejores sitios elegidos por los usuarios, ya que nuestro comportamiento como el de otros usuarios servirán como referencia, de forma anónima, para cuando los usuarios busquen términos iguales o similares. Igualmente, en nuestra sesión de búsquedas, las variaciones que efectuemos sobre los términos para buscar una cosa en concreto, el algoritmo se encargará de coger las diferentes búsquedas y agrupar sus términos en un set de etiquetas, dándole las relevancias adecuadas según para qué búsquedas realicen posteriormente.

Ante la falta de rodaje por parte de los usuarios, no he podido comprobar el funcionamiento del propio algoritmo, con lo que lo único que obtenemos son los resultados extraídos del motor de búsquedas de Yahoo.

Enlace | MySideKick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos