Compartir
Publicidad

Mystickies, maneja tus notas desde la web

Mystickies, maneja tus notas desde la web
1 Comentarios
Publicidad

A este paso, todo será virtual en poco tiempo. Ya no respetan ni las notas amarillas de toda la vida.

Ya sabemos que no es un servicio nuevo, pues existen varios similares por ahí, pero esta iniciativa, en fase beta, como mandan los cánones de la web 2.0., va un poco más allá de dejarte poner en la pantalla notas amarillas o del color que sean.

Se llama Mystickies, poco originales la verdad, pero se agradece para saber de qué va el asunto.

Así, tras añadir la extensión necesaria en tu navegador ( de momento sólo con Firefox, pero IE y Safari andan en camino) tienes un menú contextual en el botón derecho para crear nuevas notas rápidamente, así como accesos directos en una barra del navegador.

Las notas que crees son accesibles desde cualquier ordenador con conexión a Internet tan solo identificándote en tu cuenta. Lo he estado probando un rato y me ha gustado bastante, ya veremos en que queda finalmente la cosa.

Algo que me ha gustado mucho, sobre todo cuando tienes muchas notas creadas, es la posibilidad de organizarlas por tags o palabras clave. Así, tal y como vemos en la imagen, puedes añadirlas cuando estás en la nota y posteriormente navegar por los tags, mostrándose entonces las notas que están clasificadas bajo los mismos.

CAPTURA-STICKIES.jpg

Sitio Oficial | Mystickies.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio