A este paso, todo será virtual en poco tiempo. Ya no respetan ni las notas amarillas de toda la vida.
Ya sabemos que no es un servicio nuevo, pues existen varios similares por ahí, pero esta iniciativa, en fase beta, como mandan los cánones de la web 2.0., va un poco más allá de dejarte poner en la pantalla notas amarillas o del color que sean.
Se llama Mystickies, poco originales la verdad, pero se agradece para saber de qué va el asunto.
Así, tras añadir la extensión necesaria en tu navegador ( de momento sólo con Firefox, pero IE y Safari andan en camino) tienes un menú contextual en el botón derecho para crear nuevas notas rápidamente, así como accesos directos en una barra del navegador.
Las notas que crees son accesibles desde cualquier ordenador con conexión a Internet tan solo identificándote en tu cuenta.
Lo he estado probando un rato y me ha gustado bastante, ya veremos en que queda finalmente la cosa.
Algo que me ha gustado mucho, sobre todo cuando tienes muchas notas creadas, es la posibilidad de organizarlas por tags o palabras clave. Así, tal y como vemos en la imagen, puedes añadirlas cuando estás en la nota y posteriormente navegar por los tags, mostrándose entonces las notas que están clasificadas bajo los mismos.

Sitio Oficial | Mystickies.
Ver 1 comentario
1 comentario
Lo estoy utilizando y resulta sencillo y útil,
una herramienta más que acude al rescate de los que solemos andar bastante perdidos por nuestra "mala cabeza",
Lo mejor:
- Poder redimensionar el tamaño de los postits
- La notas se quedan en la parte de la página que tú quieras y en la pestaña en que las hayas dejado; esto nos permite crear una nota relacionada con, por ejemplo, una frase concreta, una palabra concreta o una imagen específica del sitio, ayuda a relacionar la información
- Tener accesibilidad desde cualquier ordenador a través de nuestra cuenta en mystickies.com, desde allí, además de leer el contenido de las notas que hayamos creado, podemos acceder al postit en su contexto, es decir, nos enlaza a la página en la que dejamos el comentario y es aquí, en el sitio que elegimos, donde lo leemos