Compartir
Publicidad
Publicidad

myTripBook, compartiendo las experiencias de los viajes

myTripBook, compartiendo las experiencias de los viajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y quizás algunos de vosotros pues queráis conocer otros mundos de primera mano pero aún no os habéis decidido que lugares visitar.

Y lo más aconsejable en estos momentos es conocer de primera mano las opiniones, rutas y viajes realizados por otros usuarios, así como fotos, vídeos y otros contenidos que os permitan tomar una desición para decidir vuestro viaje o simplemente conocer otros sitios a través de las experiencias de otros usuarios que hayan viajado al lugar.

Para ello contamos con myTripBook, una red social donde los usuarios podrán crear álbumes y subir sus fotos, añadir entradas al blog, escribir revisiones o incluso añadir vídeos mediante sus códigos html de sus propios viajes. Además, podrán planear futuros viajes y buscar compañeros al mismo.

Ya sólo queda buscar destinos, donde los usuarios encontrarán el material aportado por otros usuarios que ya hayan estado allí, días festivos, búsqueda de miembros o futuros viajes.

Los usuarios disponen de su propio perfil en la web donde mostrarán los contenidos aportados de sus viajes, dodne además el resto de usuarios podrán añadirlos como amigo, enviarles mensajes de correo electrónico y dejar mensajes en su perfil.

Vía | Go2web20.net Enlace | myTripBook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos