Compartir
Publicidad
Publicidad

Nabrr, creando una lista de productos para nuestro sitio web o red social

Nabrr, creando una lista de productos para nuestro sitio web o red social
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nabrr nos ofrece la posibilidad de generar una especie de lista de productos favoritos para nuestros perfiles en MySpace, Xanga o en nuestros propios blogs. Los productos lo podemos sacar de entre las categorías de Nabrr, de los que tengan en la lista nuestros propios contactos y además de cualquier contenido web ya que nos facilitan un bookmarklet para añadir el producto deseado cuando estemos visitando cualquier sitio web.

Podemos explorar los productos dentro de las secciones de productos más recientes, los mas populares o los más rápidos. Cuando añadimos cualquier producto, ya sea mediante bookmarklet o manualmente a través de la opción "Add Stuff" podemos añadirles de forma opcional un vídeo o un audio indicándole la dirección web donde está alojada.

La lista de productos la podemos exportar en ese widget en formato flash, por lo que nos facilitan el código para poder insertarlo.

Lo malo es que el entorno es un poco rosa, lo cual no favorece para atraer a los usuarios ni la blogosfera se haga eco de este servicio.

Vía | Mashable Enlace | Nabrr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos