Compartir
Publicidad

Nace fotolibre.net

Nace fotolibre.net
0 Comentarios
Publicidad

Nace una nueva comunidad llamada fotolibre.net,perteneciente a villanos.net, que va entorno a la fotografía digital con la particularidad de que no solo compartes tus fotografías sino experiencias y conocimientos, y desarrollado con aplicaciones libres como GIMP como aplicación de retoque y Coppermine como sistema de gestión de fotografías.

Ofrecen un lugar donde compartir públicamente tus fotografías para su uso totalmente libre, y un foro en donde te enseñan y donde puedes preguntar cualquier cosa relacionada con la fotografía y sus herramientas de procesado libres.

La comunidad no tiene ninguna vocación comercial sino meramente divulgativa acerca de herramientas libres de procesado y recursos puesto a disposición de todos, en donde el uso de las imágenes debe de estar licenciada totalmente libre para su uso en todos los ámbitos.

Se requiere de una total participación, tanto aportando fotos como ser activos en los foros, ya que no es un lugar donde colgar tus fotos personales sino aportarlas a la comunidad para su uso totalmente libre.

Enlace | Sitio oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio