Compartir
Publicidad

Nakido, también para Mac y Linux

Nakido, también para Mac y Linux
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año que hablamos de Nakido, un sistema que permitía la posibilidad de compartamos los archivos alojados en nuestro sistema, usando un plugin para crear un enlace que enviaríamos a nuestros colegas.

Dándome una vuelta hoy, veo que hace cerca de un mes que ya dan soporte a Linux y Mac OS X (Intel), aparte de Windows, y que ahora la función es inversa.

Tendremos que subir los archivos, que pueden pesar hasta....99 GB, y mediante el plugin nos permitirá una descarga mucho más rápida que las descargas directas, aparte de que nos facilita los enlaces para mandar por IM y el código para insertarlo en blogs y foros.

También añade red social, donde los usuarios contarán con su propia página donde se pueden ver los amigos que dispone y los archivos que suben, y como no, el envío de mensajes privados y la posibilidad de añadirlos en nuestra red de contactos. Por cierto, éste es mi perfil, de pruebas.

Como nota negativa podemos ver una mala traducción parcial de las opciones de este sistema, así como carencias en la búsqueda de miembros, recuperación de contraseñas y otras opciones.

Vía | BuzzShout Enlace | Nakido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos