Compartir
Publicidad
Publicidad

Neeetz, nueva opción para crear nuestros grupos online

Neeetz, nueva opción para crear nuestros grupos online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puestos a mirar, Neeetz me gusta más que Soceeo para crear mis propias comunidades. Y es que da más juego, con más posibilidades, y además es más elegante, disponiendo de atractivos diseños a elegir.

Y como en los servicios similares, por un lado tenemos nuestro perfil social, y por otro, la gestión de las comunidades que hayamos abierto, aunque también podemos unirnos a aquellas comunidades creadas por otros usuarios, ya sean de acceso público, registro o por expresa invitación.

Desde nuestro perfil social podemos básicamente crearnos nuestra red de amigos y establecer mensajes privados entre nosotros. Y desde nuestro perfil será desde donde podamos acceder a las comunidades creadas por nosotros, e incluso crear otras nuevas.

La creación de las comunidades consta de tres sencillos pasos, donde entre otros factores, elegiremos el subdominio, el nivel de acceso, el diseño y la plantilla. Una de las ventajas que disponemos a la hora de crear cualquier grupo es que podemos modificar a nuestro antojo la ubicación de los diferentes módulos en función de una de las tres plantillas elegidas, además de la edición de sus contenidos. Además, disponemos de otra serie de módulos y disponemos de opciones de promoción para otros sitios web. Más adelante podremos acceder a funciones que nos permitan aumentar aún más el grado de personalización, como la edición de la hoja de estilos.

Pero como todo no puede ser bonito, estaremos limitados en espacio de almacenamiento y en ancho de banda consumido, con lo que a partir de entonces, podemos migrar nuestros grupos a cuentas de pago. De entrada estamos limitados a 10 MB de espacio y 100 GB de ancho de banda mensuales.

Sobre cada grupo, disponemos de diferentes formas de publicar vídeos, con opción de añadirlos a favoritos, subir fotos y crear galerías, crear subgrupos, escribir entradas de blog y participar en las discusiones activas, y en caso contrario, abrirlas.

Una interesante alternativa a muchas otras aplicaciones online que ya hemos comentado para la creación de nuestros espacios grupales.

Vía | MoMB Enlace | Neeetz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos