Compartir
Publicidad
Publicidad

Nesteggr, preguntas y respuestas sobre temas financieros

Nesteggr, preguntas y respuestas sobre temas financieros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yo no entiendo mucho de temas económicos, así que poco podré decir de Nesteggr. Aunque seguro que queréis saber de qué va. Pues bien, Nesteggr, otras de esas herramientas sociales acabadas en "r" es una comunidad de usuarios de preguntas y respuestas, de lo que tantas veces hemos hablado, aunque va enfocado exclusivamente a la temática financiera.

Así, cualquier usuario con dudas sobre finanzas podrá realizar su pregunta para que otros usuarios puedan responderles, y sobre estas respuestas se podrán votar de forma positiva o negativa. Cuando se va a realizar la pregunta, el usuario tendrá que indicar, además de la propia pregunta, la categoría a la que pertenece y la visibilidad de la pregunta, que podrá ser a cualquiera, a los amigos o de visibilidad privada.

Y hablando de amigos, dispone de las funciones que ya todos conocemos: añadir a amigos, enviar un mensaje y suscribirse a él, todo desde el propio perfil de cada usuario, desde donde además podrán enviar sus stocks y valorarlos.

Por último, permite conocer la última información financiera a través de los blogs de los usuarios, que además podrán ser seguidos mediante rss y comentados.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Nesteggr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos