Compartir
Publicidad
Publicidad

Netvouz, otro marcador online al estilo de del.icio.us

Netvouz, otro marcador online al estilo de del.icio.us
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la red ya hay muchos servicios similares a del.icio.us, algunos tan simples, otros usan ajax, como blinklist. En esta ocasión les hablaré de Netvouz, que practicamente es parecido en funcionamiento a del.icio.us aunque más completo y un entorno visual más agradable.

Una cosa que me llama la atención es cuando importas tu favoritos, o marcadores, te crea el sistema los tags necesarios en relación a la descripción que tengas. Tambien te permite añadir un botón para cuando navegues, agregues los contenidos directamente y lo evalues.

Cada uno de los enlaces que tienes puedes indicarle si deseas compartirlo o si más bien no, evaluarlo e indicar en que categoría quieres añadirlo, ya que puedes catalogar tus enlaces en directorios y con etiquetas. Por otro lado, y ya a nivel general, nos muestra los nuevos enlaces introducidos, los más populares, las etiquetas más usadas, los miembros nuevos y un buscador alfabético de miembros.

Tanto los usuarios, como enlaces nuevos y los más populares se pueden seguir mediante la sindicación rss, con lo que ya tengo otra fuente más añadida para su consulta.

Enlace | Netvouz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos